Desarrollo Web

Hacemos realidad tu proyecto web o tienda online

 

 

Precios

Planes Desarrollo Web

*Dominios incluidos de forma gratuita:

.es y .com

Desarrollo Web

Aseguramos tu mejor presencia online adaptada a las necesidades de tu negocio y con los últimos avances tecnológicos

Web Corporativa

Toda tu empresa en Internet. Muestra al mundo de lo que eres capaz. Capta y fideliza clientes. La mejor opción si necesitas optimizar tu presencia online y sacar rendimiento de las nuevas tecnologías.

Tienda Virtual

Creamos la versión digital de tu comercio para que puedas aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes. Tu negocio estará abierto 24/7, disponible para todo el mundo. ¡Prepárate para hacer caja!

¿Qué incluye un plan de desarrollo web?

N

Dominio y Hosting

Todos nuestros planes incorporan el hosting y dominio anual. Registra el dominio ideal para tu web e incrementa la visibilidad de la página.

N

Diseño Web Responsive

Diseño web 100% personalizado, adaptado a cualquier dispositivo y necesidades, para que tu web destaque del resto de la competencia. Si ya tienes una web y quieres mejorarla, te asesoramos.

N

Certificado SSL

Protege las comunicaciones entre tus visitas y tu web, evitando el robo de datos. ¡Let’s Encrypt gratis!

N

Posicionamiento

Optimizamos tu web para que los clientes potenciales encuentren tu empresa en los primeros puestos.

N

Autogestionables

Nuestras páginas las creamos con la plataforma WordPress, son autogestionables para que las puedas gestionar sin problemas.

N

Mantenimiento

Sabemos que el mantenimiento de páginas web es algo que requiere tiempo y conocimientos técnicos. Por eso, nos ocupamos de actualizar la plataforma de contenidos y copias de seguridad periódicas. Tu web segura siempre.

N

Google Analytics

Para que puedas saber cuántas visitas tiene tu sitio web. Analiza qué producto tiene más éxito, cómo te han localizado, mantén tu sitio bajo control con Google Analytics.

N

Soporte

Teléfono, correo, ticket/chat

 

Registra ahora tu dominio y te regalamos una cuenta de correo.
Con tu traslado, llévate 3 meses de hosting gratuito.
Migramos tu web gratis.

 

Satisfacción garantizada

SoyDigital Network es una empresa con larga trayectoria en el mundo digital. Creada inicialmente en el año 2000, se transformó en la actual empresa en 2009. Hemos sido parte activa del desarrollo tecnológico y digital desde el comienzo de Internet.

Somos de las pocas empresas que nacieron en la crisis de las punto.com que ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. Esta trayectoria nos otorga una visión estratégica de los negocios digitales y al mismo tiempo nos ha permitido acumular una muy valiosa experiencia y conocimientos.

30 días
de Copias de Seguridad
en la nube, ¡Gratis!

Al contratar uno de nuestros planes de Hosting

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte al 900 810 814

Diseña tu mundo

SoyDigital Network

Ir al contenido