Streaming Radio

Emisión online

 

 

Precios

Planes Streaming Radio

Duplica tus usuarios simultáneos contratando anual

Dale al play para escuchar nuestra streaming radio demo con AutoDJ.

Streaming radio online

¿En qué consiste el Streaming?

Streaming es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos, sino que se hace por fragmentos enviados secuencialmente a través de la red (como lo es Internet). Se emplea en el medio de Internet para referirse a streaming media, que es el término completo para la transmisión de vídeo o audio. Cuando la transmisión es en vivo, se le conoce como live streaming.

Streaming Radio - Panel Centova - AudoDJ

AutoDJ

Programa listas de reproducción con tus canciones, cuñas, publicidad,… Con el AutoDJ puedes crear diferentes listas programadas para emitir en uno o varios días, a una hora determinada, listas aleatorias con diferentes prioridades,… Sube tus archivos de audio al espacio FTP que te ofrecemos y deja que el AutoDJ se encargue de todo.

Panel CentovaCast

Tienes todo el control de tu emisión de radio con el panel de control CentovaCast. Un panel pensado para que saques el máximo partido a tu emisión en Internet. Administra tu emisora desde tu navegador web, desde opciones básicas como puede ser reiniciar tu emisión o cambiar el título de la misma, hasta la posibilidad de programar listas de reproducción con el AutoDJ avanzado.

Muses Radio Player

Con «Muses Radio Player» puedes darle el aspecto que desees a tu reproductor de forma fácil e intuitiva. Es compatible con los más populares codecs de audio: MP3, OGG y AAC y funciona muy bien con Shoutcast , Icecast 2, y otros servidores de streaming compatibles.

¿Qué incluye un plan de streaming?

N

Panel CentovaCast

Panel de control online CentovaCast desde donde controlar tu emisora de radio online.

N

AutoDJ

Sube tus archivos de audio, programa tus listas, activa tu AutoDJ y ya tienes tu radio online.

N

Estadísticas

Informes en el propio CentovaCast donde ver oyentes conectados en vivo, durante cuánto tiempo, países,…

N

Enlaces

Enlaces rápidos para facilitar a tus oyentes que te escuchen desde su propio reproductor.

N

Widgets

Widgets predefinidos en CentovaCast para añadir en tu página web.

N

Soporte

Teléfono, correo, ticket/chat

Streaming radio online

¿Cómo iniciar tu streaming radio?

De una forma sencilla puedes iniciar tu emisión de radio por Internet desde tu ubicación conectando una mesa de mezclas a tu ordenador. También puedes optar por el AutoDJ como forma de emisión, subiendo tus mp3 y programando tus listas cómodamente desde tu navegador web.

PC de emisión

Para emitir desde tu ubicación sólo necesitas un ordenador conectado a Internet con banda ancha y un programa de emisión (Butt, SAM Broadcaster, OddCast,…) que permita realizar streaming Icecast.

Configura tu programa con tus datos de acceso y dale al play para enviar el audio a nuestro servidor streaming radio.

Servidor de Streaming de SoyDigital.FM

Administra desde tu panel de control tu radio online y llega fácilmente a tus oyentes publicando los enlaces que el mismo panel te facilita.

La plataforma de Streaming de SoyDigital.FM está equipada para soportar grandes cantidades de oyentes y optimizada para tu radio online.

Oyentes - Escucha de la emisión

Con nuestro servicio tendrás la total seguridad de que tus oyentes podrán escuchar tu emisión de radio, independientemente de su sistema operativo.

Además, podrás integrar tu radio en tu página web con un reproductor Muses.

Preguntas Frecuentes

Streaming Radio – Respuestas

¿Cómo incluyo un reproductor en mi sitio web?

El Panel de Control le facilita códigos HTML personalizados para su radio que podrá copiar y pegar directamente en su página web. Códigos para mostrar en su web el contenido en diferido que ofrece, las pistas más recientes, etc.

¿Que es Muses?

Muses se trata de un reproductor de radio libre y que ofrece varias apariencias donde elegir, con diferentes colores y formas. Es sencillo de configurar y, cuando termine, sólo tiene que copiar un código y pegarlo en el sitio web. Más información en Muses.org

¿Qué opciones ofrece AutoDJ?

El AutoDJ le permite emitir su radio por internet durante las 24 horas del día sin que tenga que estar su ordenador encendido. Sólo tendrá que subir archivos de audio al panel de control y podrá generar cómodamente una o varias listas, programando días y horarios de emisión de cada lista.

¿Qué significa Icecast?

Es un servidor de streaming que permite transmitir con eficacia en audio online . Los oyentes pueden acceder el audio streaming a través de cualquier reproductor de mp3 en vivo. Icecast tiene puntos de montaje (mountpoints) que de forma automática transfiere oyentes del AutoDJ a la transmisión en vivo y viceversa sin necesidad de activar manualmente cualquier cosa dentro o fuera del panel de control.

 

Registra ahora tu dominio y te regalamos una cuenta de correo.
Con tu traslado, llévate 3 meses de hosting gratuito.
Migramos tu web gratis.

 

Satisfacción garantizada

SoyDigital Network es una empresa con larga trayectoria en el mundo digital. Creada inicialmente en el año 2000, se transformó en la actual empresa en 2009. Hemos sido parte activa del desarrollo tecnológico y digital desde el comienzo de Internet.

Somos de las pocas empresas que nacieron en la crisis de las punto.com que ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. Esta trayectoria nos otorga una visión estratégica de los negocios digitales y al mismo tiempo nos ha permitido acumular una muy valiosa experiencia y conocimientos.

30 días
de Copias de Seguridad
en la nube, ¡Gratis!

Al contratar uno de nuestros planes de Hosting

¿Necesitas ayuda?

Envía tu consulta a soporte@soydigital.com o llámanos al 900 810 814

Diseña tu mundo

SoyDigital Network

Regístrate para recibir nuestro newsletter y ahorra 10% en tu primer pedido

10 + 7 =

Responsable: SoyDigital Network, S.L.U. | Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir al contenido