Mantenimiento WordPress

Déjanos la parte técnica, céntrate en el contenido de tu web

Precios

Planes Mantenimiento WordPress

Mantenimiento WordPress

Nosotros nos ocupamos del mantenimiento técnico para que sólo tengas que encargarte del contenido de tu web

WordPress
WooCommerce

¿Qué incluye un plan de mantenimiento WordPress?

N

Actualizaciones

Actualizamos el core de WordPress, el tema visual y los plugins utilizados, siempre que sean gratuitos o nos des acceso a su descarga de pago.
N

Seguridad

Aplicamos medidas de seguridad a tu WordPress. Si además tienes el hosting con nosotros, ya tienes incluido Imunify360 como un extra de seguridad.
N

Certificado SSL (https)

Ofrece seguridad a tus usuarios/clientes. Si aún no tienes tu web con https, nos encargamos de hacer el cambio.
N

Backup

La importancia de tener una copia de seguridad no se valora hasta que la necesitas. Backup externo de tu WordPress.
N

Optimización SEO

Analizamos tu web en varios sistemas para aplicar los cambios señalados.
N

Formación

¿Cómo subir una imagen? ¿Cómo ponerle peso a un producto? No te preocupes, te enseñamos cómo hacerlo.
N

Asesoría

Si quieres añadir alguna funcionalidad en tu web y no sabes cómo, nos cuentas tu idea y te ayudamos a llevarla a la práctica.
N

Soporte

Teléfono, correo y ticket.

Preguntas Frecuentes

Mantenimiento WordPress – Respuestas

¿Por qué necesitas mantenimiento WordPress?

La aplicación WordPress es de código abierto, en desarrollo permanente y cada poco tiempo salen actualizaciones que corrigen bugs o incluyen nuevas mejoras. Lo mismo ocurre con los temas y plugins.

Por seguridad es muy importante mantener siempre actualizada una web desarrollada con WordPress.

Igual que tu coche necesita un mantenimiento y lo llevas a tu mecánico de confianza, deja el mantenimiento de tu web a un profesional.

¿Incluye horas de desarrollo o añadido de contenido?

No, por eso te damos formación para que puedas poner tu contenido (noticias, imágenes,…). Aunque también nos podemos encargar del contenido, es cuestión de hablarlo y te pasamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿La cuota mensual incluye el hosting?

No. El hosting es un servicio distinto que también ofrecemos, puedes ver nuestros planes de hosting en https://soydigital.com/hosting

Si trasladas tu hosting con nosotros, nos encargamos de la migración de tu web de forma gratuita.

 

¿Este servicio tiene permanencia?

No, el servicio es mensual, puedes darte de baja cuando quieras. Todas las modificaciones hechas en cuanto a seguridad, caché, optimización,… se quedan en tu web. Sólo avísanos con tiempo para hacer los cambios de administrador con seguridad.

¿Tu web no está con WordPress?

Este servicio es sólo para web hechas con WordPress, por lo que no incluye otros gestores de contenido. Sí podemos ofrecerte un servicio similar para Prestashop, consúltanos si es tu caso.

¿Primeros pasos?

Una vez aceptado el servicio, lo primero es darnos acceso como administrador a tu WordPress para poder hacer una valoración inicial.

¿Qué ocurre con los temas y plugins de pago?

El servicio incluye la actualización de temas y plugins gratuitos. La actualización de temas y plugins de pago depende si tienes la licencia correspondiente, o bien, acceso a la página de descarga.

Si no cuentas con esos datos porque te desarrollaron la web y no te informaron sobre ello (sip, hemos tenido casos), hay varias opciones: 1) cambiar el tema/plugin de pago por otro gratuito; 2) pagar la licencia del tema o plugin, gasto extra a tu cuenta; 3) dejarlo sin actualizar (no recomendada por seguridad).

¿Cada cuánto se hacen las actualizaciones?

Las revisiones son 2 veces mínimo a la semana. Antes de actualizar, ya sea el core de WordPress, tema o plugins, esperamos un tiempo prudencial y hacemos backup previo de seguridad.

¿Cuántas web incluye cada plan de mantenimiento?

Una (1). Cada plan de mantenimiento es para una única web, ya sea WordPress y/o WooCommerce. Si tienes más de una web y necesitas este servicio, consúltanos para valorarlo.

¿El mantenimiento WooCommerce incluye el añadido de productos?

No, la inclusión de productos en tu tienda es cosa tuya, pero te orientamos si lo necesitas. El servicio de añadido de productos se haría bajo presupuesto.

¿Web hackeada?

Si tu web fue hackeada y tiene código malicioso, primero hay que hacer una limpieza, que no está incluida en este servicio. Lo valoramos y te pasamos presupuesto.

 

Registra ahora tu dominio y te regalamos una cuenta de correo.
Con tu traslado, llévate 3 meses de hosting gratuito.
Migramos tu web gratis.

 

Satisfacción garantizada

SoyDigital Network es una empresa con larga trayectoria en el mundo digital. Creada inicialmente en el año 2000, se transformó en la actual empresa en 2009. Hemos sido parte activa del desarrollo tecnológico y digital desde el comienzo de Internet.

Somos de las pocas empresas que nacieron en la crisis de las punto.com que ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. Esta trayectoria nos otorga una visión estratégica de los negocios digitales y al mismo tiempo nos ha permitido acumular una muy valiosa experiencia y conocimientos.

30 días
de Copias de Seguridad
en la nube, ¡Gratis!

Al contratar uno de nuestros planes de Hosting

¿Necesitas ayuda?

Envía tu consulta a soporte@soydigital.com o llámanos al 900 810 814

Regístrate para recibir nuestro newsletter y ahorra 10% en tu primer pedido

12 + 12 =

Responsable: SoyDigital Network, S.L.U. | Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir al contenido