Recuperación de datos

Informática forense
Ciberseguridad para empresas

 

 

Recuperación de Datos perdidos

Ya sea por un problema del dispositivo o del sistema o programa, o bien se trate de un error humano, cuando se pierden datos importantes para una empresa es un problema.

¿Cómo recuperar datos eliminados? ¿Es posible? Sí, siempre y cuando el trabajo de recuperación de datos lo lleve a cabo un profesional cualificado para ello.

Informática Forense para delitos informáticos

Investigación minuciosa de múltiples dispositivos de almacenamiento magnético, digitales y cloud (disco duro, sistema RAID, pendrive, cinta de backup, memorias digitales, smartphone, CD, etc.) para demostrar, incluso ante las autoridades jurídicas y organismos legales, pruebas periciales para defensa del perjudicado.

Ciberseguridad para empresas

Gestión integral del servicio de ciberseguridad para tu empresa, que abarca el soporte en la implantación y despliegue de soluciones, la monitorización de eventos, la gestión de alertas, la respuesta ante incidentes y el soporte en la remediación de los mismos.

Auditoría inicial de ciberseguridad gratuita, sólo por tiempo limitado.

¿Qué hacer ante una pérdida de datos?

1 – Calma. Has perdido tus datos y el nerviosismo por recuperarlos te puede hacer cometer errores.

2 – No instales o actualices ningún programa. Hacer esto sobreescribe los datos almacenados en tu disco y hace que la recuperación de datos sea más complicada, o imposible.

3 – No abras tu dispositivo. Bajo ningún concepto manipules tu ordenador, tablet, smartphone. Lo debe hacer un profesional y en unas condiciones concretas.

4 – ¿Ruidos raros? Si al iniciar el equipo oyes unos ruidos extraños, apágalo y no lo vuelvas a encender.

Preguntas Frecuentes

¿Siempre se recuperan todos los datos perdidos?

Depende de varios factores: tipo de fallo, tipo de dispositivo de almacenamiento y, la peor, la manipulación previa.

Lamentablemente muchas personas intentan recuperar los datos en un primer paso por su cuenta y ocasionan más problemas. Por ello lo mejor es dejar la recuperación de datos a técnicos cualificados.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los datos?

Depende del tipo de fallo y del tipo de dispositivo. En general entre doce horas y una semana de trabajo por parte de un técnico especializado y con experiencia.

¿Qué hace la informática forense?

La informática forense, es la aplicación de técnicas científicas y analíticas específicas a infraestructuras tecnológicas que permiten detectar, preservar y analizar evidencias digitales para posteriormente presentar datos válidos dentro de una investigación o proceso legal.

¿La informática forense es sólo para empresas?

No. Los delitos informáticos no se centran sólo en empresas. Este servicio lo pueden solicitar tanto empresas como particulares.

Me interesa, quiero más información

Envíanos tus datos de contacto y una pequeña explicación de lo que quieres conseguir
y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

 

Registra ahora tu dominio y te regalamos una cuenta de correo.
Con tu traslado, llévate 3 meses de hosting gratuito.
Migramos tu web gratis.

 

Satisfacción garantizada

SoyDigital Network es una empresa con larga trayectoria en el mundo digital. Creada inicialmente en el año 2000, se transformó en la actual empresa en 2009. Hemos sido parte activa del desarrollo tecnológico y digital desde el comienzo de Internet.

Somos de las pocas empresas que nacieron en la crisis de las punto.com que ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. Esta trayectoria nos otorga una visión estratégica de los negocios digitales y al mismo tiempo nos ha permitido acumular una muy valiosa experiencia y conocimientos.

30 días
de Copias de Seguridad
en la nube, ¡Gratis!

Al contratar uno de nuestros planes de Hosting

¿Necesitas ayuda?

Envía tu consulta a soporte@soydigital.com o llámanos al 900 810 814

Regístrate para recibir nuestro newsletter y ahorra 10% en tu primer pedido

3 + 11 =

Responsable: SoyDigital Network, S.L.U. | Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir al contenido